Final Fantasy X

Alguien m podria decir q hacer para obtener con mis personajes el tope d ataque, vitalidad y demas. Tngo los objetos para expandir el daño, la magia y la vitalidad, pero creo que en el tablero no m da para conseguir todo. Alguna ayuda para conseguirlo, como comprar esferas o algo parecido puedo acer?

1 respuesta

Respuesta
¿Sabes los códigos de la nave para ir a lugares secretos? Allí y en la cabeza de shin tras acabar con seymur los monstruos dejan esferas de vit ( que dan 300 en vez de 200) u esfewras de ataque que dan siempre 4de fuerza, ni 2ni 1.