Tipos de cartas MAGIC

Hola,
He visto que los sobres de cartas del Magic vienen etiquetadas como "principiante", "avanzado" y "experto".
¿Qué significa? ¿Si compras un sobre de "experto" pueden tocarte cartas que no están en los otros niveles? Si es así me gustaría saber cómo dividen las colecciones. ¿O es que a mayor nivel hay menos explicación en las cartas?
Gracias por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Los niveles son la dificultad en las cartas, no que sean más fuertes, son iguales en todos los niveles, pero si son más complicadas por que están llenas de habilidades que un principiante no sabría usar( va en serio, si no tienes experiencia, una carta experto ni la entenderías )los sobres son para coleccionistas y m, ejoradores de varaja, si no as jugado antes empieza comprando barajas enteras de 60 cartas.