FiNaL FaNTAsy vII

La pregunta seria la siguiente:
¿Me podrías dar una explicación detallada de sobre como conseguir la materia roja alejandro o alexander?

1 respuesta

Respuesta
Cuando llegas al Gran Glacial si subes hacia arriba llegaras a una parte que si no usas unos palos te puedes perder en medio de la tormenta, lo primero es ir hacia la izquierda para llegar a una zona de aguas termales (cuidado porque creo que hay dos zonas), te acercas a la que esta por la parte de debajo tuya y tocas el agua, cloud dirá que esta calentita, después de esto volvemos hacia la tormenta y avmos por el camino de la derecha, llegaremos a una cueva en la que si entras veras a un tío lila, habla con el y te saldrá gritando que le estas tocando con las manos calientes de haber tocado la fuente termal, se cabrea y lucha contigo, este jefe es la típica tía que te encuentras de hielo en el Gran Glacial pero con algo más de vida (una chorra vamos), cuando la matas te deja en el suelo la materia de Alejandron :)
PUES: no te preocupes si has llegado al ultimo disco y no la has conseguido aun, siempre puedes volver hasta esta parte del juego ;)