Milotics

¿Cómo hago para conseguir a feebas en el pokemon esmeralda? Porque quiero un milotics. ¿Si no se puede conoces algún truco para conseguirlo?

1 respuesta

Respuesta
Pues debes conseguir a feebas y ganar con él el concurso de belleza, una vez hecho esto, lo subes un nivel y voila! Tienes un milotic, ahora: ¿Sabes dónde conseguir un feebas? Pues ahí te va: en el rio donde esta el centro meteorológico, por todo el rio, solo en seis espacios puedes conseguirlo, debes tener mucha suerte para encontrar uno