Como se mata al arma de tierra

Es que yo le tiro como 6 veces los caballeros de la mesa redonda pero no le mato

1 Respuesta

Respuesta
Esto no es una solución perfecta pero es la que yo utilice. Debes de tener mucha suerte. Enlaza a tu miembro del equipo más fuerte los caballeros con absorción de pg y luego ponle las magias cura y regenerar también utiliza materias como super magia (hasta que tengas la magia en 255 en estado) super velocidad.
Una vez en la lucha debes de mantener con vida solo a ese miembro del equipo y tener suerte para que no lo chupe con el remolino de arena si tienes suerte y se chupa a los otros dos miembros lucha haciendo los caballeros y gesticulando todo el ratocon unas 10 o 12 veces que le hagas los caballeros palmara. También te recomiendo que enlaces el fénix con ataque final por si te matan resucitar. Con todo eso deberías acabar con ella sin demasiadas complicaciones.
Un saludo espero que te sea de ayuda. Si te surge otra pregunta no dudes en preguntarme XD