Ayuda con golden sun 2

Toy que juego golden sun 2 y bueno tengo una guía en la cual dice que al lado de la casa del herrero en yallam hay un tronco que se rompe con una técnica... El inconveniente es que no dice cual es esa técnica y he tratado de todeo para botarlo, ¿dime qué puedo hacer para tumbar el tronco al lado de la casa del herrero o donde es?
Respuesta
La técnica se llama fuerza, y la consigues al pasar los datos de golden sun 1 a golden sun 2 con el cable link. Si no pasas los datos, no puedes conseguirla por que no aparece en el 2.lo que consigues es la murasame(espada + fuerte de juego)