Barco Seeds Blancos en FF8

Tengo un problema que es el siguiente:
Después de mucho buscar he encontrado el barco de los seeds blancos pero no se porque no puedo entrar en el. ¿Tengo qué hacer algo especial? Ya tengo la carta de edea y no puedo acceder al barco ni chocando con el ni por la cubierta de la 2º planta.
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando encuentras el barco sin hablar con edea y su esposo no puedes entrar ni chocando, primero abla con ellos(te cuentan una historia del primer jardín )y al volver al barco blanco, con tocarlo entras.
Si, ya he hablado con Edea y con Cid y Edea me da una carta con su firma para que me dejen pasar, pero llego al barco y no sucede nada.Es muy extraño y no se que hacer...
Ya lo ice, supongo que se ha rayado, alomejo empiezo desde el principio aunque era lo que quería evitar...
Gracias de todas formas...
Pues no se, ¿te as pasado ya el jardín de selphie? Sino hazlo y vuelve, es que no se, ami no pasa.