Cómics manga

Que cómic me recomiendas leer y que sea tipo dragon ball, ya sabes con magia y que tengan argumento

1 Respuesta

Respuesta
Ufff. Difícil decisión. Hay millares. Pero yo siempre me he decantado por los clásicos. No sé qué edad tienes ni de cuántos fondos dispones -hay colecciones que tienen innumerables capítulos que hay pagar, ¿no?-. Bueno, dragon ball es genial en sus primeras tramas, pero llegaron los supersaiyas y todo quedó en músculos y repeticiones. Los caballeros del zodiaco tenían mucha chicha también al principio, pero flaqueaba al final. Piensa que casi todas las series animes venían de cómic, por lo que si te gustó alguna, puedes probar. Y al margen de todo siempre recomendaré akira, un lujo de narración -además, en los quioscos hace poco lo han sacado a bajo precio dentro de una colección de cine de anime-. No es mucha ayuda, lo sé, pero siempre te queda pasarte por alguna tienda de cómics y dar un primer vistado a algún ejemplar. Ops, también tienes la web dreams, especializada.