¿Cómo puedo vencer al dragón de tres cabezas en el faro de marte?

Hi! Que tal, ¿solo quisiera saber como vencer al dragon de tres cabezas que sale en el faro de marte? Y si alguien tiene alguna password del golden sun 1 terminado todo completo pero en ingles que yo tengo el golden 1 en spa y el 2 en ingles en mi emulador. ¡GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar necesitas 1 media del nivel 40 en todos, lo mejor que puedes acer es mezclar los dijin de unos tipos con otros en los personajes, intenta conseguir en los primeros lord (dijin de fuego y tierra), que es potente en ataque y puede resucitar y alguien que sepa superdeseo y lo use todo el tiempo, lanza los dijin ycura todo el rato, el combate es largo, y las cabezas mueren solo 1 por 1, cuanta menos vida le quede más fuerte t atacara, su ataque más potente es 1 k parece 1 imbocazion, muy potente, intenta tener siempre 1 dijin k proteja tu equipo al usarlo, como ese k dice "tu equipo esta protegido con llamas" o loa barrera de agua, y ya esta, solo con eso sin usar los otros personajes, lanza rapido las imbocas o las lanzara contra ti.