Otra vez te molesto con G.S. 2

Como hago para vencer a la serpiente que vuela (que esta en una cueva de una isla en golden sun 2) que le están dando de beber agua una mujer, estoy de nivel 25, ¿qué nivel debo tener o como le hago para vencer a la serpiente que vuela? GRACIAS. Ojala contestes pronto. ! GRACIAS¡

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>para eso debes escalar la montaña, en la cima te vas a encontrar una muñeca de barro, esa te la llevas y la usas en el pedestal de la entrada de la cueva en donde hay 2 estatuas, una se movera y hayaras un camino, recorre esa seccion de la cuev hasta resolver los acertijos y ke la luz entre al cuarto de la serpiente son cuatro haces de luz, despues de eso ya puedes luchar con ella.