Ayuda en driver 2

Estuve buscando en chicago el carro secreto que esta en el estadio, pero cerca de ahí en la parte baja de la pantalla salio un mensaje que decía OUT OF TAPE, queri que me dijeras que significa eso, y también, cuando cojo el carro me dice que lo he desbloqueado, pero luego no puedo usarlo, donde puedo jugar con el.

1 respuesta

Respuesta
¿Out of tape? Nunca había escuchado de un problema así. ¿Dónde te sale? ¿Cuándo miras el mapa de la ciudad o cuando estás jugando?
Con respecto al problema del jugar con los automóviles desbloqueados: Puedes jugar con ellos una vez que los hayas desbloqueado, por supuesto, y sólo en el modo de "Dar una vuelta" o "Take a ride", en el juego original. No pueden ser usados en misiones.
Aclárame lo de Out of Tape. De eso nunca había escuchado.
Lo de Out of Tape sale en la parte baja del lado izquierdo, pero sale después de mucho tiempo de haber estado jugando en Take a Ride, aunque hoy día, que estuve jugando, salio el Out of Tape, jugando en Undercover, en la misión que tienes que destruir 4 autos, casi cuando se me acababa el tiempo.
"Out of tape" significa "Fuera de cinta" o "Fuera de película". En las partes en la que este mensaje aparece, probablemente quiera hacerte saber que el momento que estás jugando no se incluirá en el modo de repetición de Driver, que es "Director de Película". Compruébalo para ver si eso es cierto.