Golden sun 2

¿Cómo hago para encontrar a piere, porque ya lo liberaron de la celda pero no se donde esta o como allarlo?, GRACIAS
Respuesta
Es muy fácil, a pierce no lo encuentras el se te une, pero para eso ve ala casa del gobernador del pueblo en donde estaba pierce, allí te dirán que se han robado el orbe negro que el llevaba, de ahí ve al oeste y veras una especie de montaña que conecta al otro continente, entra por allí y cruza para llegar al otro continente, allí ve todo al norte y llegaras a un pueblo muy pequeño, de allí camina más al norte y veras otro pueblo que esta a las faldas de una montaña, ahí sera de noche, solo ve a la plaza ´principal en donde se lleva a cabo una ceremonia y veras que el objeto que van a ofrecer sera el orbe negro de pierce, en ese momento se te unirá pierce.