Alundra 2

Necesito ayuda desesperadamente.
Como puedo obtener la espada de nivel 6 y la dwarf stone para obtener el escudo de nivel 6.

1 Respuesta

Respuesta
Hasta el momento no hay indicios de que exista la espada de nivel 6, pero sé que la Dwarf Stone está en alguna parte de Seagull Ruins.
Con respecto a la Dwarf Stone estuve buscándola y el único cofre negro que no he podido llegara hasta el, es uno que se encuentra en un cuarto donde hay cuatro estatuas azules que echan vapor po arriba, pero no encuentro la menera de llegar al cofre. ¿Sabes cómo llegar hasta el?
Podrás encontrar la guía del juego en esta página:
http://www.guiamania.com/page.php?v=013024
¡Suerte!