Alto de Filas Dinámica en Datawindow

Me gustaría que me ayudes con este problema. Quisiera que el alto de las
filas de un datawindow grid sea dinámico es decir:
La primera fila que sea de height 60; la segunda de height 120, la tercera de height 80, y así dinámico, en función al contenido de las filas..

1 respuesta

Respuesta
Para obtener lo que quieres lo que tienes que hacer es lo siguiente:
En el campo que quieres que se autoajuste según el contenido tienes que habilitar la opción Autosize Height, se encuentra en la pestaña POSITION de las propiedades del campo.
Luego, habilitas la misma opción, pero a nivel del Detail, en la pestaña GENERAL de las propiedades Detail se encuentra la misma opción.
Tu respuesta esta muy bien el campo se autoajusta; pero los demás campos que se presentan no se autoajustan a la altura de este, que debería de hacer allí. Es decir tengo 4 campos el primero que es el que se autoajusta sale muy bien pero los otros tres, no se autoajustan al tamaño del primer campo... gracias por la respuesta
Lastimosamente no conozco otra solución. Ya que la altura de los campos no pueden variar de otra menera de la que te explique..