Onox (que mal)

¿Cómo carajos mato a onox? ¿En el mismo zelda?

1 Respuesta

Respuesta
Onox. Te atacara en dos fases diferentes.
Fase 1. Te ataca con una esfera con picos y con rocas que hace caer del te-
Cho. Solo puedes dañarlo con ataques circulares. Después de algunos golpes
hará aparecer el cristal en el que tiene atrapada a Din para protegerse.
Para quitar el cristal de tu camino usa el Rod of Seasons. Después de otros
golpes Onox hará caer el piso y te mostrara su verdadera forma.
Fase 2. Aquí te atacara de varias maneras. Si te ataca con bolas de energía
rojas, mantente en movimiento constante para evitarlas. Si te ataca con
fuego azul espera hasta el ultimo momento para moverte y esquivar su ata-
Que. Si empieza a descender y moverse a una de las orillas muévete a la o-
Tra antes de que se lanza hacia ti. Si trata de aplastarte con su mano, e-
Vitala y súbete sobre ella, ya que el único modo en que puedes dañarlo es
con ataques circulares en el cristal de su cabeza.
Después de muchos golpes sera derrotado.