Ff8

Hola me gustaría saber que puedo acer porque tengo un problemita con el disco uno del ff8, ¿cuándo llego al desfile de la bruja al final casi del disco 1 se me atasca y a veces se mueve muy lentamente como realentizado me podrías decir a que se puede deber? Había pensado en el disco pero no es que lo tenga ace mucho bss y asías sorry por tanto tostón que te e metido

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo asegurar que eso me paso a mi y más adelante ni siquiera pude iniciar una partida nueva porque se quedaba la pantalla en negro, el disco por la parte de arriba tenia un rallon un poco pequeño pero suficiente para dejarte sin el primer cd, yo tuve que comprarme el juego de nuevo pero lo hice de segunda mano que si no me salia demasiado dinero, fíjate que si un disco se te ralla por la parte de abajo(donde lee) es más fácil de solucionar con productos que venden para arreglar esos desperfectos, pero si es por la cara de arriba (donde esta almacenada la información) pues estas un poco fastidiada porque ese tipo de rayones no tiene solución.
Otra cosa que puede ser es que el cd no te lo este leyendo bien porque este sucio, lo mejor es coger algún producto que vendan para limpiar cds y limpiarlo con un paño de seda o algo por el estilo para no rallarlo.
PD: espero haberte sido útil y que el problema se te solucione pronto ;)