Ultimo ninel sheep raider

Hola, quisiera saber como pasar la parte de los remolinos, es en el ultimo nivel de sheep raider, cuando tienes que atrapar a las aves alienigenas, espero que alguien lo haya pasado,

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer en esa parte del nivel es pasar volando cerca de los hoyos negros para que su gravedad te envíe hacia abajo. Cuando estés bien abajo y lo suficientemente cerca del dispositivo donde se pone el aspirador, ponlo y actívalo cuando el marcianito pase cerca de él.
Inténtalo y verás que funciona.
¡Suerte!