Recomiéndame juegos por favor

Hola quería saber si serias tan amable de recomendarme juegos rpg tipo legend of legaia o legend of dragoon. Gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
Si como no hombre, a ver un juego bastante bueno es el Grandia 1 y Grandia 2 (están en ingles pero son bastante buenos) es un tipo de rol que tu vas moviendo a tus personajes en el escenario de combate y dependiendo de la distancia de los enemigos podrás alcanzarlos o no. Otro tipo de juegos de este tipo como tu me dices son los final fantasy, el ff7 tiene una gran historia, el ff8 un modo un tanto distinto de conseguir magias, el ff9 esta basado en la edad medieval y con una buena banda sonora, el ffx es el primero que sacaron para la play 2 y es el que mejores gráficos tiene y el ffx-2 es uno no lineal(k no sigue la saga) pero que deberías jugarlo si quieres ver un final alternativo al que ves en el ffx (el juego no es que me guste mucho la verdad pero hay k valorarlo un poco al menos). (Todos los juegos que puse aquí son para la psone menos el ffx y el ffx-2)
Otros juegos que pueden interesarte para otras consolas podrían ser:
Para la game boy advanced: ff1, ff2, final fantasy tactics advanced y si te gusta la saga de zelda pues el "zelda:the minish cap"
Bueno espero que con estos tengas bastantes para elegir ;).
¿Si muchas gracias y es verdad que xenogears es tan bueno como dicen? Gracias
Bueno yo no lo he jugado y por eso no lo puse arriba pero una amiga que tengo en sudamérica me dijo que es bastante bueno y es uno de los que más le ha gustado ademas de los final fantasy.