Trucos para jugar al Final Fantasy y superar distintos niveles

Gracias por lo del legend of the Dragoon, ya me he pasado el cd1.
Bueno quisiera hacerte otra pregunta, ya tenemos algo de confianza...
En el final fantasy 9, (si as jugado a ese)me dirías un truquillo para pasarme el GIZAMALUKE, que no soy capaz
gRACIAS POR TU AYUDA¡

1 respuesta

Respuesta
Buf el gran bicho que a todo cristo nos cuesta je je, vamos a ver:
1º y fundamental, freija la vas a tener haciendo salto casi todo el día porque es lo más que vas a poder quitarle.
2º intenta curar al grupo con objetos lo más que puedas, por lo que cuando vayas allí vete con un buen cargamento de objetos curativos
3º Si con viví tienes la magia Electro o alguna de las mejoras de electro te va a venir muy bien contra este bicho.
4º) antes de enfrentarte a este bicho te recomiendo que vayas bien entrenado y sobretodo que tengas a todo tu grupo en posición de vanguardia (en la que le kitsa menos vida pero el te quita menos vida a ti)
5º y ultimo, si tienes equipos que anulen la magia agua o que la absorban pontelos porque este bicho te hace un ataque potente de agua a todo el grupo de vez en cuando.
Bueno creo que esto es todo el consejo que te puedo dar, pero fundamentalmente vete con un buen nivel y si ves que el monstruo es fuerte es mejor ponerse en la retaguardia para que te kite menos vida y así puedas organizar las curaciones y los ataques mejor.