El juego de runaway

Hola aman quería saber donde puedo conseguir las instrucciones para este juego o si me puedes decir como salir de la habitación del hospital. Ya he colocado en la otra cama la cabeza con la peluca, las dos almhoadas y la sabana pero ya no se seguir porque el rotulador no me pinta. Me gustaría que me contestaras lo antes posible ya que estoy en estos momentos jugando y no puedo seguir. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
si quieres la guía esta en guiamania.com
En el hospital después de to eso yo llené la jeringuilla con el alcohol y la usé con el rotulador. Así logré prolongar su vida útil, y con él escribí en la ficha médica los datos de Gina. Cambié las placas y cuando me ausenté momentáneamente en el cuarto de baño, un sicario entró en la habitación y disparó, atentando contra la vida... del muñeco. La treta había resultado.
Gina se encontraba profundamente dormida, pero ahora me urgía llevármela. Leí en el Vademécum que solo una ducha fría podía despertarla. Usé el bote de spray con la alarma anti-incendios que había en el techo y Gina finalmente despertó, aunque el hospital quedó ligeramente incendiado