Necesito ayuda

Lo que pasa es que derrote a suicune y seguí el juego normalmente cuando me entere de que ho-oh solo aparece cuando se tiene a los tres perros legendarios ahora tengo a rayo y a fuego necesito a suicune osea a agua como lo encuentro

1 respuesta

Respuesta
No existe una forma de encontrarlo de una manera determinada... esos perros aparecen cuando ellos quieren... debes tener mucha suerte, paciencia y tener muchas batallas con pokemon salvajes...