Monopoly

Hola:
Me gustaría saber si cuando se cae por tarjeta de "suerte" o "caja de comunidad" en una calle, ésta se puede comprar o si tiene casas u hoteles hay que pagar.
Gracias y un saludo,

1 Respuesta

Respuesta
Cuando una tarjeta de suerte o caja de comunidad te lleva a una calle que esta libre se puede adquirir, sin embargo si ya esta comprada por algún jugador y no hipotecada habrá que pagar exactamente igual que si se llegase por una tirada de dados