Quiero saber más del juego

Como le doy el atk def a RA una ves que salga del cementerio.

1 Respuesta

Respuesta
Epa pana soy elperamirez. Es muy fácil, le puedes dar tus puntos de vida como ATK, solo ataque, por supuesto debes dejar 1 punto para que sigas en el juego, y como RA inflinje la ley de que no se puede atacar después que se sale del cementerio. Tines que estar pendiente de que tengas bastante vida para hacer esto
epale, que fue mira eso esta muy bien pero te falto que tienes que sacrificar mil(lp)y in monstruo para que des todos tus(Lp)menos uno.
Bueno pero tu respuesta esta bien.