¿Cómo imprimir una baraja de cartas?

Quiero saber si hay una imprenta o alguna manera de imprimir juegos de cartas de todo tipo de tamaños y cuanto puede ser el presupuesto.

1 respuesta

Respuesta

Si, con una impresora más o menos buena especial fotos como las Cannon, esgoges el tamaño, imprimes y recortas con una guillotina... ahora bien es caro... la tinta es hipercara y un buen papel también, pero las barajas tienen cortes romos en las esquinas, no te duraran mucho en buen estado, cómpralas por Amazon

Hola Irene, es que las he diseñado yo, sería para imprimirlas y venderlas yo, en eso estoy pero no se que tipo de imprenta debo ir para pedir presupuesto.

Depende de cuantas vayas a hacer como creo que es para venderlas debes usar una imprenta, pero son imágenes, así q no sé porque el troquel es caro y tu necesitas muchos, 1 x carta yo imprimí unas en impresora y no quedaron bien son papeles especiales con algo de plástico, si no, no duran. Suerte. Irene