Union

¿Qué hacen cuando están juntos el zombie tiger y decayed commander?

1 respuesta

Respuesta
Juntos al mismo tiempo no hacen nada... El efecto que activa "Zombie Tiger" solo se aplica al momento en el que un monstruo equipado con "Zombie.." ataca y destruye un monstruo en el campo de tu oponente tu oponente en ese momento tiene que descartar una carta de su mano... Mientras "Decayed..." Activa su efecto al momento de haber hecho daño directo a tu oponente mediante un ataque de ese monstruo...
La única forma en la que se ayudan entre si es que aumenta el poder de ataque y defensa en 500 puntos de "Decayed.." y se le agrega un afecto más... No más...