¿Qué es convocar de foema especial?

¿Algunas cartas dicen puede ser convocado de forma especial que significa...?

1 Respuesta

Respuesta
Si así es, pueden ser convocados especialmente, osea puede llamarse un monstruo más al campo en tu turno sin ocupar tu convocación usual que haces para llamar un monstruo al campo... El ejemplo más usual aquí es al llamar un mons del cementerio en un turno y convocar a otro. El llamado del cementerio es el Monstruo convocado especialmente.
Otro ejemplo que es reciente tenemos a los monstruos que tienen la palabra LV en su nombre no pueden ser llamados a menos que los monstruos que en la carta especifica hayan sido colocados anteriormente en el campo...
En resumen, es una convocación más que puedes realizar sin limite mientras cumplas las condiciones que la carta te indique.
Saludos de,
yamivic