Mis monólogos favoritos

Hola werlo me gustaría saber si conoces el mundo del monologo, pues por lo que me dicen mis familiares y amigos soy una persona muy graciosa y me gustaría iniciarme en este mundillo pero no se como empezar ¿tu podrías ayudarme?
Respuesta
Claro que si. Mira todo mundo se la pasa riendo conmigo y siempre me dicen "avientate un monologo" el chiste es tener la gracia y lo demassale solo, ahora me llaman a ponencias para explicar temas serios y hasta religiosos pero en monologo, y te aseguro que nadie se aburre.
Te ayudo en lo que quieras, tú solo pide.
Hola merlo, no me ha quedado muy clara la ultima respuesta.no se como hacer para dedicarme a contar monólogos
¿Dedicarte? Bueno empieza a probar con tus amigosy luegocon peronasque no seantan amigos (losamigossiempre te apoyaan), comienza por anotarlo trágico o graciosoque te pase en un día, después has el monologo para ti (grabalo, si es posible) después escúchalo, exagera todo y sobre todo burlte de ti (ademas de ser gracioso, es buena terapa), no cuentes chtes solo lo que te haya pasado, a ti o aun familiar, puedes meter rims, estrofasdecanciones etc.