Supongo que estarás cansado de oír esto pero...

Solo quería saber, si podrías comentarme que guiones has hecho para la televisión, donde podría ver las escenas o actuaciones o como sean y todo eso, es decir, que me contaras tu historial por favor. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la verdad es que la mayoría de trabajaos los he realizado para productoras de la comunidad valenciana, así que te será difícil conocer mis trabajos si no eres de allí, principalmente he trabajado escribiendo para teatro y café teatro, así como monólogos de humor para espectáculos tanto propios como de otros autores, si quieres más información escríbeme a [email protected]