Altavoces

Hola e montado en mi seat león unos altavoces jbl GTO 6506ce en las puertas delanteras, ¿aun no tengo amplificador ni nada to lo demás es de serie que tal van estos altavoces a la hora de amplificarlos? ¿Dentro de poco voy a meterle de todo se me quedaran pequeños estos altavoces? Es que man dicho sí.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Eso va por lógica, a ver que amplificador metes, informate bien de los watios reales de salida por cada canal y hecha cuentas. Suele ser mejor que sobren watios en el altavoz para poder forzar a tope la etapa (pero solo un ratillo je je)