Humor gráfico

Estimado experto, me dedico como aficionado al humor gráfico, con los años he desarrollado un estilo personal de dibujar . Me inclino por el humor negro, de denuncia social y cierta escatologia.
¿Dónde podría mover estos trabajos?
Gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No sé si podré ayufarte mucho pero creo que dado que por lo que veo quieres enfocarte en el mundo de la viñeta, deberías dirigirte hacia editoriales. Pero no vayas a las grandes, empieza por las pequeñas. No te podría decir cuales te interesan y cuales no, nunca se sabe, lo mejor es que pruebes mandando tus trabajos.
Suerte.