Resolución no admitida televisionparara

Tengo un problema con los videos que tomo con mi Nikon Coolpix S2600. Cuando quiero ver los videos en mi Smart TV ( Samsung) me dice: "Resolución no admitida 1280 por 720". ¿Por qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Por suponer, que no es un tema que conozca demasiado, puede ser por los codeks que reconoce y reproduce tu smart Tv. Se escapa de mi conocimiento; quizás alguien que sepa un poco más de informática te pueda ayudar mejor. A mi me pasara algo parecido al querer visualizar los videos de mi SX10 con el tdt o en un teléfono android: con el teléfono lo solucioné buscando un reproductor compatible con el tipo de fichero que crea esta cámara, pero con el tdt tuve que convertir los videos a un formato compatible ( creo recordar con un programa llamado Avidemux). Lo dicho, como parece ser un problema de compatibilidad, quizás alguien que sepa de informática te ayude mejor.

Se escribe codec, con c y no con k