Google Chrome no funciona

Haci tiempo instalé google chrome como navegador, me he acostumbrado a el y me va de maravilla. He estado un tiempo en los Estdos Unidos con mi propio portátil, he continuado navegando con Chrome sin problemas. Al volver a mi casa Chrome ya no ha funcionado.
¿Tiene qué ver algo el cambio de país?
He eliminado Chrome e instalado repetidas veces pero sigue sin funcionar.
Ahora tengo que navegar con Explorer que no me gusta tanto.
Uso Windows Vista

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa por la tardanza pero he estado de vacaciones, respecto a tu pregunta no creo que pueda influir, tal vez algún servicio de Chrome esté desactivado lo instalas de nuevo y mira en los servicios.
No sé por que motivo un día lo instalé y volvió a funcionar, de todas maneras muchas gracias por tu tiempo.
Un cordial saludo
Cesc