Cómo enviar imágenes con mucho peso?

Querido experto.

Quería comentarte una cuestión. Soy periodista y he de enviar fotografías en alta resolución, pero estoy utilizando Hotmail y los correos no llegan a sus destinatarios. Además, los envíos son urgentes y no sé cómo solucionarlo (porque no debo quitarles peso). ¿cómo lo hago?

Gracias de antemano. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1

La verdad es que me has puesto un gran dilema. Supongo que sabrás que muchos tipos de compresión de archivos, claro esta que es a costa de quitarles calidad.

Me imagino que las imágenes que me hablas deben ser para publicar en prensa. Yo ajustaría el archivo sobre el tamaño aproximado de publicación y resolución de impresión final con esto ganaras mucho peso en el archivo, como sabrás en prensa se trabaja con una lineatura inferior de calidad que otras impresiones, puedes encuadrar y ajustar la imagen a 200 DPI antes de enviarla, envíala en RGB, no en CMYK.

Puedes contratar otro servidor de correo mas competente, Hotmail es gratuito, y todo lo gratuito está limitado.

Otra alternativa que se me ocurre es fraccionar el archivo y enviarlo por partes.

No se si te he podido ayudar mucho, pero no se me ocurre nada mas.

Suerte y un saludo

Por supuesto que me has ayudado! Seguiré alguna de las opciones que me has dado porque, efectivamente, las imágenes son para prensa. Muchas gracias por tu interés! Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas