Cómo enviar imágenes con mucho peso?

Querido experto.

Quería comentarte una cuestión. Soy periodista y he de enviar fotografías en alta resolución, pero estoy utilizando Hotmail y los correos no llegan a sus destinatarios. Además, los envíos son urgentes y no sé cómo solucionarlo (porque no debo quitarles peso). ¿cómo lo hago?

Gracias de antemano. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que me has puesto un gran dilema. Supongo que sabrás que muchos tipos de compresión de archivos, claro esta que es a costa de quitarles calidad.

Me imagino que las imágenes que me hablas deben ser para publicar en prensa. Yo ajustaría el archivo sobre el tamaño aproximado de publicación y resolución de impresión final con esto ganaras mucho peso en el archivo, como sabrás en prensa se trabaja con una lineatura inferior de calidad que otras impresiones, puedes encuadrar y ajustar la imagen a 200 DPI antes de enviarla, envíala en RGB, no en CMYK.

Puedes contratar otro servidor de correo mas competente, Hotmail es gratuito, y todo lo gratuito está limitado.

Otra alternativa que se me ocurre es fraccionar el archivo y enviarlo por partes.

No se si te he podido ayudar mucho, pero no se me ocurre nada mas.

Suerte y un saludo

Por supuesto que me has ayudado! Seguiré alguna de las opciones que me has dado porque, efectivamente, las imágenes son para prensa. Muchas gracias por tu interés! Saludos