Hola, voy a comprarme una cámara bridge de unos 200 euros, ¿Cuál me recomendáis? Gracias.

Estoy mirando para comprarme una cámara bridge, como no entiendo mucho os pido ayuda, He visto la fujifilm s4000, la kodak s900 y la panasonic z45. Cual me recomendais y si hay alguna mejor sobre 200 euros.

1 Respuesta

Respuesta
La Kodak no sé cual será la que has visto, con ese nombre no hay ninguna.
Entre las otras 2 la Fujifilm es muy inferior a la Panasonic, aunque ésta creo que sale bastante más de 200 € ... por parecido precio ppuedes echarle un vistazo también a la Pentax X90
Hola, gracias por responder,
tienes razón la kodak es la z900, pero la panasonic z45 tenia el precio de 209 en redcoon, pero estaba mal ya que hacia referencia a un zoon, busque la pentax x90 y encontré las carácterísticas pero no encontré donde comprarla o por lo menos ver el precio. Si sabes donde puedo mirar te estaría agradecido.
Entre la kodak (sensor CMOS) y la jufifilm (sensor CCD) que me recomiendas?
Gracias otra vez, un Saludo.
Sigo sin saber de que Kodak hablas: la Z900 no sale en mis listados. De todas formas no me gustan nada las Kodak, puedes olvidarlas.
La Pentax tampoco he encontrado donde comprar, así que solo te quedan las Fuji... aunque yo te aconsejaría que ahorrases para comprar una HS20, o por el contrario que no gastes tanto y te compres una S3200 o S3300, que son la misma capara con un poquito menos de zoom, pero por bastante menos dinero. (En esta pagina tienes todas las Fuji ordenadas por precio)