¿Me compro una cámara reflex?

Buenas tardes, gracias por adelantado.
Actualmente
tengo una compacta,nikon coolpix.La verdad que tengo el gusanillo de
comprarme una reflex,la suelo utilizar para viajes,eventos
familiares,...lo típico.
Pues bien he estado mirando una oferta de
una nikon D3100, por 480 euros, no se si es buen precio para esta
cámara.Me aconsejas este modelo o debo mirar otras opciones, y si es así
por cual me intereso.
saludos,

1 Respuesta

Respuesta

Antes que nada quiero agradecerte que hayas depositado tu confianza en mi al hacerme la consulta, pero en honor de la verdad, no soy la persona mas adecuada para responder tus dudas, hay muchos compañeros en esta categoría que están mas actualizados que yo en estos materiales.