Proyector digital

Hola Rosa:
No sé si mi pregunta procede que te la haga a ti, me gusta pintar y dibujar, quiero comenzar a utilizar técnicas de proyección de imágenes sobre mis lienzos y sobre estas dibujar, me han hablado de proyectores digitales, pero no tengo ni idea, he comenzado a ver en la red algunos pero no lo tengo claro.
He visto dos que se ajustan a mi economía, pero si tengo que gastar un poco más y merece la pena lo gastaría, estos son:
-ACER modelo PICO20 Con menos de 2cm de grosor y un peso inferior a 200 g, el Mini-videoproyector Pico C20 de Acer sigue a los profesionales en todas sus conferencias y a los particulares en todas sus proyecciones privadas, Cabe en el bolsillo.
El C20 integra la tecnología DLP y una lámpara LED, ilumina las presentaciones y las películas. Este ultra compacto de la video proyección con formato nativo 16.9 presenta imágenes contrastadas en 2000.1 con resolución nativa WVGA.
EL Pico C20 incorpora una red de conexiones compatible con un máximo de aparatos externos como una toma HDMi digital un puerto USB para archivos externos y un slot SD que también es compatible con las tarjetas de memoria SDHC. Tanto videos fotos como gráficos tendrán una calidad excepcional.
Con un nivel sonoro de 0dB y un consumo de sólo 7.9W en funcionamiento, el Mini-videoproyector Acer C20 tiene autonomía de hasta 2 horas y un tiempo de vida de la lámpara de 20.000 horas.
-Philips Videoproyector PicoPix PPX1020
El proyector de bolsillo Philips PicoPix PPX1020 es ligero y compacto par que quepa en la mano y te lo puedas llevar a todas partes.
Es fácil de utilizar y se conecte sin complicaciones a un PC y se autoalimenta por USB.
Gracias a este modelo podrás disfrutar de imágenes de hasta 203 cm (80") de ancho y disfrutes de video y fotos en alta resolución en SVGA (800 x 600).
Si puedes ayudarme te lo agradecería.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento no puedo ayudarte, yo pinto a la forma tradicional dibujo sin ayuda de proyectores, y estoy totalmente en contra de su uso pero cada cual que haga lo que quiera.