Solicito manual Minolta en castellano

Solicito si puede ser que me envíen manual en castellano de la cámara Minolta Maxxum qt si.
Desde ya muchas gracias
Apster
Respuesta
Para obtener manuales minolta solo debes escribir al mail de contacto de la página de Minolta (si lo quieres en español a la de España, obvio) y ellos te lo mandan.
Yo necesitaba uno y eso hice, me lo enviaron bastante rapido desde España y eso que yo vivo en Chile.