Pentax K1000

Hola, soy estudiante de fotografía, y tengo una canon pero es Semi-Automática y no me sirve demasiado. Quiero comprarme una Nikon F3.. Pero están bastante caras en Argentina. Las pentax K1000 me dijeron que tienen muy buen tamaño, son livianas y que sacan muy bien. Necesitaría Opiniones de la cámara sobretodo, en cuanto a calidad.. (con lente pentax de 50mm en optimas condiciones).
Saludos, y desde ya muchísimas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
He visto por ahí lo que vale la pentax y veo que no te quieres gastar mucho dinero. No esta mal la pentax son cámaras que están muy bien calidad precio añ igual que las minolta. Yo tengo una nikon F80 y me va de vicio. La F3 es una cámara que quiero comprar en el futuro o la F5. ¿Las he visto la f3 por 250? y la f5 por 700-800? De segunda mano. La f3 creo que esta a muy buen precio y es una de las mejores cámaras que ha fabricado nikon
Aquí puedes ver precio:
http://www.fotonatura.org/tablon/cat_compraventa.php?id_categoria=1&offset=0
y en
www.ibazar.com
Tienes las nikon no tan caras.
Si, en realidad no son caras, lo que pasa es que en Argentina tenemos el euro a 3,50$... o sea se nos hace mucho más caro.. de todas formas voy a revisar por esas páginas que me diste.. muchísimas gracias!