HD portátil

Tengo una cámara digital con carcasa submarina y como me voy una semana de crucero de submarinismo, estoy pensando en comprar un disco duro portátil para poder ir descargando las fotos de la compact flash, ya que si no, tendría que llevar bastantes tarjetas.
Me gustaría mucho que me aconsejaseis cual comprar y donde lo podría adquirir a buen precio.
Muchas gracias de antemano y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Yo te aconsejaría el Rimax DFS que es bastante barato(¿180? en www.e-cotrade.com).
También existen opciones más caras como el Coolwalker de Nikon(¿unos 600?).