Photoshop

Muchísimas gracias por tu anterior respuesta.
Abusando una vez más. ¿Cómo puedo dar a una cara tez morena en Photoshop?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si no hubiese más objetos en la imagen, sería sencillo, pero como no, tendrás que enmascarar primero la cara (prueba con máscara rápida), luego aumentar el nivel de rojo, un poco el amarillo y finalmente subexponer ligeramente.
Método directos no hay porque el moreno es un color complejo, mezcla de varios y afectaría a esos colores en el resto de la foto.
A vr si me puntúas cada vez que te responda que es gratis, coño! :-))
Tener a mano un experto de esta categoría, para mi es un lujo. Todo son palabras de agradecimiento. Te seguiré dando la lata. Un fuerte abrazo.