¿Algún libro o/y revista decente?

Quisiera saber si hay algún libro (que seguro que lo hay) que este bien, porque hay demasiados como para saber cual elegir, lo mismo con las revista, hay muchas. Entonces lo que quiero saber si hay alguno/a que merezca la pena para empezar con esto de la fotografía digital, bueno para empezar y seguir claro. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hol abuenas, pues la verdad es que con esto de la foto digital no te puedo aconsejar porque yo todo lo que se de fotografía digital ha sido a través de artículos y la experiencia de traajar varios años ya con el digital.
Si te puedo decir que en unos meses va a salir un libro que probablemente pueda a ayudarte pero que todavía no esta (lo se porque lo esta escribiendo un amigo y va a ser muy completo).
En cuanto a revistas, mi consejo es que no te gastes un duro en revistas salvo que hojees alguna (cosa que siempre esta bien hacer) y veas algún articulo ineresante que leer o tener, esa es mi manera de funcionar si hay algún articulo interesante me la compro (y sinceramente no suele suceder muy a menudo), pero donde puedes encontrar mucha información es internet, y claro todo esta dependiendo de lo que busques, si es información técnica especifica, técnicas para fotografiar, etc... en la web de agfa si no lo han quitado había un curso de fotografía que estaba muy muy bien. También puede mirar trucos y consejos en la de canon. En cuanto a las técnicas esya cuestión de ir haciendo comparativas entre una o dos páginas y mirar los resultados que exponen. Bueno, siento no poder ser más concreto, un saludo,
marc
pd: acordaros de valorar nuestras respuestas