Nuevos equipos

Hola Luis
Hace tiempo que no te escribía y la vez que lo hice tuviste la gentileza de resolver en forma impecable mi incógnita.
Te vuelvo a molestar, mi intensión es comprar un lente para una de mis cámaras : Canon AE-1 o Nikon EL antigua pero de excelencia.
Un lente con muy buena iluminación, que me permita fotografiar a distancia con muy buena iluminación tanto en salones como exterior sin uso de flash, solo luz natural o artificial de ambiente, te informo de varios metros en algunos casos a 20 ó 30 metros. La idea es capturar uno a varios rostros en una misma toma, en diferentes planos. Si me puedes ayudar te lo agradecería de corazón.

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo J Fco.
Lo que pides es caro como no lo encuentres de segunda mano.
Como mínimo necesitas un tele de 200mm /f2.8. O mejor aún un 70-240/2.8 Mira alguno de segunda mano que podrás encontrarlo entre 60 y 120.000 Ptas