No reconoce cámara olympus

Me he comprado una olympus 360 y al conectarla al ordenador éste no me la reconoce. Tengo un pentium III de 550 ghz con conesión USB y Windows Me.

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo la misma cámara y no he tenido ningún problema bajo Windows XP.
¿Qué sistema operativo tienes? Si no es Windows XP tienes que instalar los drivers. Están dentro del CD que viene con la cámara en la carpeta "USB"
Disculpa por la tardanza en contestar, he estado fuera. Solucioné el problema se trataba de la conexión USB, no estaba activa tuve que entrar en la bios. Gracias por la respuesta.