¿Qué cámara de fotos compro Benq DC2410 o C40,HP 735, Kodak CX7300, Olympus C310 o Werllissa PX3010?

Con el presupuesto ke tengo stoy dudando entre stas: BENQ DC2410 ó C40,HP 735, KODAK CX7300,OLYMPUS C310,WERLLISSA PX3010 (con sta me regalan el recargador de pilas y una memoria sd de 64MB), tambien he visto una HP 435 ke por el mismo precio de lo ke me salen las demás viene en un pack con la impresora HP7260 (no tengo impresora actualmente)¿cual es la ke más me merece la pena?

1 Respuesta

Respuesta
Por el motivo que fuera, no salió mi respuesta a la primera parte de tu pregunta.
Mira, todas las cámaras que citas son buenas (es cuestión de gustos) pero ten en cuenta que las marcas se pagan. Por el mismo precio puedes conseguir cosas mejores, o la misma calidad por menos precio.
La verdad es que me da un poco de vergüenza hablar de calidad. Mira, yo he tenido ocasión de trabajar con respaldos digitales con precio superior a los 12.000.000 de las antiguas pesetas y, la verdad, su calidad comparada con la de la fotografía tradicional deja mucho que desear.
Te sugiero que entres en estas páginas. Son cámaras muy aceptables para el precio que tienen.
http://www.mundogar.com/latienda/producto.asp?FN=11&sku=5575&GATE=MEP79&popup=1
http://www.mundogar.com/latienda/producto.asp?FN=1&SKU=5826&GATE=MEP146