Elección entre cámaras digitales

Hola,
He estado leyendo los diversos consejos que habéis estado dando sobre la elección de una cámara digital. Siguiendo vuestros consejos me he decidido por la Canon Power Shoot A80, pero me han ofrecido una Fuji Finepix S500 por un precio similar.
Mi utilización de la cámara es puntual, es decir, vacaciones, excursiones, fiestas, reuniones familiares / amigos, etc..., es decir, utilizo las funciones automáticas y realizo fotos sencillas.
Parece que la Fuji es superior a la Canon, sobre todo por su superzoom óptico de 10x, pero también es mucho más grande que la Canon.
¿Qué me recomendáis que haga? ¿Merece la pena comprarme la Fuji a pesar de que no utilizaré ni un 50% de su potencia? O me compro la Canon a igual precio, mayor sencillez y tamaño, ¿pero menores prestaciones?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo que aproveches la oportunidad (a no ser que la fuji pese 20 kgs.), porque siempre es mejor tener más prestaciones, ya que seguro que en un futuro te aficionas a la fotografía y te vuelves más exigente. Además ese pedazo de zoom te va a dar muchísimo más juego... bueno.