Canon eos 300v

Hola, quiero comprar una cámara réflex y he visto la canon eos 300v, antes de decidirme me gustaría algún consejo o sugerencia. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Mi sugerencia es sencilla. ¿Sabes ya algo de fotografía? ¿Es tu primera reflex?
En caso de que lo sea, piensa bien si te merece comprar una reflex. Algo que muchos nuevos no se dan cuenta es que este tipo de cámaras no se llevan en el bolsillo, y si no te vas a molestar en aprender de fotografía no tiene ningún sentido que te compres una cámara grande que acabarás por no usar.
Si no sabes lo que es disparar con prioridad a la apertura, lo que es la profundidad de campo, en qué se diferencia una reflex de una compacta (de una telemétrica)... lo que estás reflejando es que no te interesa lo suficiente el asunto.
Además, date cuenta de que si lo que quieres es compartir tus fotos, una digital te vendría mejor.
Como no sé mucho de tus intenciones, te voy a dar mi consejo para dos posibilidades:
.- Si sabes lo que haces, las EOS son buena opción. La 300v es buena cámara, pero si vas pillado de pelas, el modelo antiguo 300 te sirve igual de bien (y cuesta 10 talegos menos). Intenta comprarte, eso sí, un objetivo más decente de el que te dan por defecto. No lo compres con los malillos de Tamron o Sigma que a veces promocionan con la cámara, y no te compres el 75-300 que a veces te venden también en el paquete.
.- Si en realidad te la compras por tener una cámara un poquito mejor que las de darle al botón y punto, o te parece que lo de la digital es buena idea, yo te recomendaría, p.e., la Canon Powershot A70. Es digital con resolución sobrada, sólo un pelín más cara que la EOS 300v, es de bolsillo, tiene todos los ajustes manuales que puedas tener en la reflex (podrás practicar fotografía hasta cierto nivel; mucho más nivel del que muchos llegan a suponer), compartirás las fotos de forma instantánea, te ahorrarás los carretes, ... Te daría muy buen resultado y te resultaría mil veces más versátil que el comprarte una reflex.
Pues eso. Es mi sugerencia.
Que decidas bien.