Coolpix

Buenas.
Quisiera saber si puedo acoplar un flash externo a mi Nikon Coolpix 990

1 Respuesta

Respuesta
Al menos flashes Nikon como el SB-24 y posteriores si puedes. Necesitas el cable sincro TTL SC-17 o 19 y enchufarlo, por un lado, al frontal de la cámara, en donde hay un agujero para eso y, por el otro, a una de las entradas laterales del SB.
Acuérdate de modificar las opciones de flash de la cámara por si quieres deshabilitar el flash del cuerpo.