Cámara digital

Hola experto, voy a ser conciso, quiero comprarme una cámara digital, el uso que le voy a dar es el de cualquier persona que le gusta fotografiar paisajes etc.. Cuando va de viaje, recomiéndame cámara que sepas que van bien y tiene calidad, comentame también que tengo que tener en cuenta a la hora de comprarme una cámara, precio que estoy dispuesto a gastarme entre 200 y 400, gracias

1 Respuesta

Respuesta
En caso solamente desees ver tus fotografías en la computadora o enviarla por internet, entonces es suficiente una con mínimas catacterísticas (640-480 puxeles).
En caso desees imprimir en formato jumbo, te recomiendo una de 2 ó 3.2 MPx.
Si ya deseas imprimir en tamaño A4, entonces necesitarás una de 5 MPx
Gracias pero me interesaría que me recomendaras algunas cámaras y que experiencias has tenido con algunas de ellas.
Yo he tenido experiencia mayormente con cáaras Sony.
Por el rengo de precios que me comentas, creo que podrías escoger entre la DSC-P32 y la DSC-P52.
Ambas son de 3.2 MPx.
La P32 no tiene zoom óptico, y la P52 tiene zoom óptico de hasta 2X.
Son cámara cuyo uso es bien intuitivo, y el manual de instrucciones es muy completo.