Album digital

Compre una konica de 4 mega pixels y lo que necesito saber es en que medidas tengo que hacer las fotos para no tener que luego editarlas en otro tamaño y hacer un álbum digital con transiciones que ya de por si es bastante trabajoso y si hay alguna web donde te expliquen detalladamente estas cosas.de antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sony tiene una página que se llama www.imagestation.com
En ella puedes bajar tus fotos y luego pasarle la dirección a tus amistades o familiares.
Si lo que quieres es tomar tus fotos para solamente subirlas en un album digital, te recomiendo que la tomes en una resolución baja (podría ser 640 x 480 ) la cual no pesa mucho al subirlas a la internet.
Claro que su tomas las fotos a una resolución baja, ya no podrás aumentarla luego.
Ojo que la página que te he comentado está en inglés.