¿Olympus o Canon?

Hola, estoy dudando entre comprarme la Olympus 740 o la Canon G3. Por un lado la Olympus me atrae más por el zoon óptico 10x que tiene (frente a 4x de la Canon), pero he oído maravillas de la G3. ¿Tanta diferencia hay entre ellas en calidad de imagen?
Gracias
Respuesta
más vale tarde que nunca...
Suena muy atractivo lo del zoom óptico de 10x contra los 4x de Canon; son muy similares en características pero en realidad lo que tienes que cuidar mucho son los Megapíxeles que tiene recuerda que mientras más megapíxeles mayor resolución y calidad te dará...
De manera muy personal me inclino un poco más por la Canon G3, ya que yo he llegado a trabajar con la G2 de canon y me parece muy buena. Olympus no la he probado por eso no te puedo dar más información de ella..
P.D.
No te olvides de calificar la respuesta...
Bye...